jueves, 18 de marzo de 2021

Pasos para una edición simple

  • Aprende los «atajos» del teclado

Aprender los métodos abreviados de teclado te ayudará a acelerar tu flujo de trabajo de procesamiento. Lo mejor es descubrirlos uno a uno mientras te mueves en el programa

  • Mejora del color
El color es algo esencial a la hora de mejorar tus fotografías y para saber cómo trabajar con él, debes entender cómo funcionan la saturación y la vibración. Para ello, tenemos la opción de modificar sus parámetros: Lo puedes hacer yendo a- menú Imagen y eliges «Ajuste» debajo del menú.

Luego seleccionas la opción Vibrance. Tendrás dos opciones en el menú: Vibrancia y Saturación. La vibración aumenta la saturación de colores menos saturados. Esta opción evita tonos de piel amarillos y anaranjados. Básicamente, la vibración funciona mejor para los retratos.

Por otro lado, la saturación aumenta la intensidad de todos los colores en la imagen por igual. Esta puede no ser una buena opción para retratos o fotos de personas. Lo mejor es comenzar lentamente con la intensidad para la mejora del color y utilizar la saturación más adelante si desea aumentar más el color.


  • Agrega viñetas
Viñetear es básicamente una técnica para oscurecer los bordes de tu marco para atraer la mirada hacia el sujeto más fácilmente. Este procedimiento funciona mejor cuando tienes un sujeto en el centro. Nuestros ojos tienden a moverse hacia la parte más brillante de la imagen y retroceder en el lado oscuro.
Agrega nitidez y detalles. Agregar nitidez es otra técnica para principiantes en Photoshop. Esto hará que tu imagen se vea más detallada.

  • Galería de filtros de Photoshop
Los filtros son básicamente efectos automáticos que se aplican a las imágenes con unos pocos «clicks». Los filtros pueden ayudarte a lograr ciertos efectos especiales o apariencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario